lunes, 18 de junio de 2012

Cobranza De Pagares Vencidos


 
¿Tiene un pagaré a su nombre y su obligado se niega a pagar? En ese caso, usted puede recuperar el monto adeudado, más el pago de intereses  moratorios, convencionales y legales. El cobro de títulos de crédito (pagarés, en este caso) se realiza mediante juicio ejecutivo mercantil.

Para este procedimiento se requiere que presente el  pagaré vencido; una vez hecho esto se realiza un estudio sobre la viabilidad del cobro del mismo. Partiendo de esto, se inicia el Juicio Ejecutivo Mercantil ante el Juzgado Correspondiente; solicitando las debidas medidas cautelares con las cuales se asegure el pago de la cantidad adeudada.

Se da el debido seguimiento al procedimiento hasta que se emita una sentencia mediante la cual usted pueda obtener los bienes embargados al deudor o recuperar su dinero.
El costo de este servicio se calcula caso por caso teniendo por base la cantidad adeudada y la solvencia del deudor y el o los terceristas involucrados. 

Para citas o mayor información comuníquese al 044-55-2499-4095 o deje sus datos en el formulario en esta página, para que lo contactemos a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario